Publicado: 30 de octubre de 2014

Entrada en vigor: 1 de noviembre de 2014

 

Bienvenido/a Repasat

Gracias por usar los productos y servicios de Repasat (en adelante, los «Servicios»). Los Servicios se proporcionan a través de Klosions Tic, S.L.U. (en adelante, «Repasat») siendo la entidad propietaria del Sitio Web y en virtud de cumplir con el artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE),  te exponemos nuestros datos identificativos legales:

Razón social: Klosions Tic, S.L.U.

NIF: B66092396

Domicilio social: Calle Josep Folqué, núm. 10

Localidad: Molins de Rei

Provincia: Barcelona

País: España

Además, te informamos de los datos de inscripción del Registro Mercantil:

Klosions Tic, Sociedad Limitada Unipersonal constituida en Barcelona, en el año 2013, por Escritura Pública número 4282/2013, ante el notario D/Dª Enrique Peña Félix, del Ilustre Colegio de Cataluña.

Inscrita en el Registro Mercantil de (Barcelona) en el tomo (33114214), folio (..), hoja (……), inscripción (1ª,…)

El uso de nuestros Servicios implica la aceptación de estas condiciones. Te recomendamos que las leas detenidamente antes de proceder a su uso.

Nuestros Servicios son muy diversos, por lo que en ocasiones se pueden aplicar condiciones o requisitos de productos adicionales (incluidas restricciones de edad). Las condiciones adicionales estarán disponibles junto con los Servicios pertinentes y formarán parte del acuerdo que estableces con Repasat al usar nuestros servicios.

Propiedad Industrial e Intelectual

Repasat es titular del nombre de dominio www.repasat.com

El Sitio Web en su totalidad, incluyendo sin exclusión alguna su diseño, estructura y distribución, textos y contenidos, logotipos, botones, imágenes, dibujos, marcas, nombres comerciales, código fuente, así como todos los derechos de propiedad intelectual e industrial y cualquier otro signo distintivo, pertenecen a Repasat o, en su caso, a sus licenciantes, sin que pueda entenderse que el uso y acceso a Repasat y la utilización de sus servicios atribuya al usuario derecho alguno sobre los citados elementos. El usuario se compromete a respetar estos derechos.

Cualquier acto de reproducción, transmisión, distribución o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso y por escrito de Repasat. Cualquier uso no autorizado previamente por parte de Repasatserá considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor. Todos los contenidos del Sitio Web se encuentran debidamente protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico: info@repasat.com

Uso de nuestros Servicios

Al utilizar nuestros Servicios, nos proporcionas datos/información como son tus archivos, contenido, contactos, etc. (en adelante “Contenido”). Tu Contenido es tuyo. Estas Condiciones no nos conceden derecho alguno sobre tu Contenido, excepto los derechos limitados que nos permiten ofrecer los Servicios.

Debes seguir las políticas disponibles a través de los Servicios, comprometiéndote a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí expuestas, así como a cualesquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.

No debes usar nuestros Servicios de forma inadecuada, utilizarás los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita. Por ejemplo, no debes interferir con dichos Servicios ni intentar acceder a ellos usando un método distinto a la interfaz y a las instrucciones proporcionadas por Repasat. Solo podrás usar los Servicios en la medida en que la ley lo permita, incluidas las leyes y las normativas de control de las exportaciones y de las reexportaciones que estén en vigor. Podemos suspender o cancelar nuestros Servicios si no cumples con nuestras políticas o condiciones o si consideramos que tu conducta puede ser malintencionada.

El uso de nuestros Servicios no te convierte en titular de ninguno de los derechos de propiedad intelectual de los mismos ni del contenido al que accedas. Solo podrás usar el contenido de nuestros Servicios si te autoriza su titular o si está permitido por la ley. Estas condiciones no te otorgan el derecho a usar las marcas ni los logotipos utilizados en nuestros Servicios. No elimines, ocultes ni alteres los avisos legales que se muestren en nuestros Servicios.

Nuestros servicios muestran contenido que no pertenece a Repasat. Este contenido es responsabilidad exclusiva de la entidad que lo haya puesto a disposición. Podemos revisar el contenido para determinar si es ilegal o infringe nuestras políticas, y eliminarlo o negarnos a publicarlo si tenemos razones suficientes para considerar que infringe nuestras políticas o la ley. Sin embargo, esta posibilidad no implica necesariamente que revisemos el contenido, por lo que no debes dar por sentado que vayamos a hacerlo.

En todo caso, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, Repasat ponemos a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que consideres que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, te rogamos nos lo notifiques de forma inmediata a Repasat.

En relación con el uso de los Servicios, podemos enviarte avisos de servicio, mensajes administrativos y otro tipo de información. Si quieres, puedes desactivar algunas de estas comunicaciones. Si deseas desactivar total o parcialmente dichas comunicaciones, de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, podrás revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de nuestro servicio de información, enviando un e-mail a la siguiente dirección de Repasat: info@repasat.com, con la referencia BAJA.

Algunos de nuestros Servicios están disponibles en dispositivos móviles. No utilices esos Servicios de un modo que pueda distraerte y que te impida cumplir las leyes de tráfico o de seguridad

Registro y seguridad de la Cuenta de Repasat

Es posible que necesites una cuenta de Repasat para utilizar algunos de nuestros Servicios. Puedes acceder con tu propia cuenta o puede serte asignada por un administrador, la empresa para la que trabajas o una institución educativa.

Usted acepta proporcionar información precisa y completa sobre su persona cuando así se lo solicite el formulario de registro de los Servicios de Repasat (los “Datos de Registro”) y deberá asegurarse de que sus Datos de Registro estén actualizados.

Repasat le proporcionará una contraseña y un nombre de usuario o ID de Repasat cuando complete el proceso de registro de los Servicios de Repasat. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y la seguridad de su cuenta. En consecuencia, usted es el único responsable de todas las actividades que tengan lugar en su cuenta.

Para proteger la  cuenta de Repasat, mantén la confidencialidad de tu contraseña. Eres responsable de la actividad que se desarrolle en tu cuenta de Repasat o a través de ella. Intenta no reutilizar la contraseña de tu cuenta de Repasat en aplicaciones de terceros. Si detectas un uso no autorizado de tu cuenta de Repasat o de tu contraseña notifícalo inmediatamente a Repasat.

Recuerda cerrar tu cuenta al final de cada sesión

Tu contenido en nuestros Servicios

Algunos de nuestros Servicios te permiten subir, enviar, almacenar o recibir contenido. Si lo haces, seguirás siendo el titular de los derechos de propiedad intelectual que tengas sobre ese contenido. En pocas palabras, lo que te pertenece, tuyo es.

Repasat no tiene obligación de supervisar los contenidos del usuario.

Repasat puede rechazar, volver a categorizar o eliminar los contenidos del usuario que estén disponibles que estén disponibles a través de los Servicios de Repasat que infrinjan las Condiciones o que sean inaceptables por cualquier otro motivo.

Al subir, almacenar o recibir contenido o al enviarlo a nuestros Servicios o a través de ellos, concedes a Repasat (y a sus colaboradores) una licencia mundial para usar, alojar, almacenar, reproducir, modificar, crear obras derivadas (por ejemplo, las que resulten de la traducción, la adaptación u otros cambios que realicemos para que tu contenido se adapte mejor a nuestros Servicios), comunicar, publicar, ejecutar o mostrar públicamente y distribuir dicho contenido.

Necesitamos tu permiso para acciones como almacenar tu Contenido, realizar copias de seguridad o compartirlo cuando nos pidas que lo hagamos. Nuestros Servicios también te ofrecen funciones como miniaturas de fotos, vistas previas de documentos, así como facilidades para ordenar contenido, editarlo, compartirlo o realizar búsquedas. Estas y otras funciones pueden requerir que nuestros sistemas accedan a tu Contenido, lo almacenen y lo examinen. Como usuario, nos concedes permiso para realizar estas actividades, y el permiso se extiende a terceras partes de confianza con las que podamos colaborar.

Repasat usará los derechos que le confiere esta licencia únicamente con el fin de proporcionar, promocionar y mejorar los Servicios y de desarrollar servicios nuevos. Esta licencia seguirá vigente incluso cuando dejes de usar nuestros Servicios. Algunos Servicios te permiten acceder al contenido que hayas proporcionado y eliminarlo. Además, en algunos de nuestros Servicios se incluyen condiciones o ajustes que limitan nuestro uso del contenido que se haya enviado a los mismos. Asegúrate de tener los derechos necesarios para concedernos esta licencia sobre cualquier contenido que envíes a nuestros Servicios.

Para acceder a algunos de nuestros servicios, Usted deberá facilitarnos sus datos de carácter personal.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilita quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de los que es responsable Repasat, con la finalidad de prestarle los servicios que nos solicita, así como para mantenerle informado, incluso por medios electrónicos, de las novedades y mejoras de Repasat

Política de Privacidad

En Repasat estamos profundamente comprometidos con el cumplimiento de la normativa española de protección de datos de carácter personal y garantizamos el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas, así como la implantación de las medidas de seguridad exigidas en el art. 9 de la Ley 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su Reglamento de Desarrollo de la LOPD.

Por este motivo, Repasat ponemos a vuestra disposición nuestra Política de Privacidad informándoos al respecto sobre los siguientes aspectos:

  • Datos del Responsable del tratamiento.
  • Datos tratados.
  • Fichero en el que se almacenan.
  • Finalidad del tratamiento.
  • Obligatoriedad o no de facilitarlos, así como las consecuencias en caso de no facilitarlos.
  • Sobre los derechos que asisten a todo usuario y el procedimiento para ejercitarlos.

Antes de continuar con la lectura de la Condiciones de servicio de Repasat, te recomendamos leer atentamente la Política de Privacidad de Repasat.

 Cookies

Repasat puede utilizar cookies (pequeños archivos de información que el servidor envía al ordenador de quien accede a la página) cuando un usuario navega por el Sitio Web, asociándose únicamente con el navegador de un ordenador determinado (un usuario anónimo), y no proporcionan por sí el nombre y apellidos del usuario. Gracias a las cookies, resulta posible que Repasat reconozca los navegadores de los usuarios registrados después de que éstos se hayan registrado por primera vez, sin que tengan que registrarse en cada visita para acceder a las áreas y servicios reservados exclusivamente a ellos. En ningún caso se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Repasat se compromete a informar a los usuarios sobre las cookies y obtener el consentimiento para su uso.

El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro.

Enlaces a otras  páginas

Los enlaces contenidos en Repasat pueden dirigir a páginas web de terceros. Repasat no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre Repasat y a las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

En todo caso, Repasat manifestamos que procederemos a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho Sitio Web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

Asimismo, Repasat se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su Sitio Web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

Acerca del software de nuestros Servicios

Si un Servicio requiere o incluye software que se puede descargar, este software podrá actualizarse automáticamente en tu dispositivo siempre que haya versiones o funciones nuevas disponibles. Algunos Servicios pueden permitir que definas los ajustes de actualización automática.

Repasat te concede una licencia personal mundial, libre de royalties, intransmisible y no exclusiva para usar el software que se te proporcione como parte de los Servicios. El único propósito de esta licencia es permitirte usar los Servicios que ofrece Repasat y beneficiarte de ellos, según lo estipulado en estas condiciones. No podrás copiar, modificar, distribuir, vender ni prestar ninguna parte de nuestros Servicios ni del software incluido ni podrás aplicar técnicas de ingeniería inversa ni intentar extraer el código fuente de dicho software, salvo si la legislación prohíbe dichas restricciones o si tienes consentimiento de Repasat por escrito.

Cómo modificar y cancelar nuestros Servicios

Repasat nos reservamos el derecho de efectuar, sin previo aviso, los cambios y mejoras de sus Servicios constantemente. Por ello, es posible que añadamos o eliminemos algunas funciones o características de los Contenidos y Servicios, o que suspendamos o cancelemos un Servicio por completo.

Del mismo modo, Repasat nos reservamos el derecho a denegar o retirar el acceso al Sitio Web o los servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso si consideramos que puede estar incumpliendo alguna de las condiciones generales o adicionales que sean de aplicación en el acuerdo con Repasat para el uso de nuestros servicios.

No se aplican reebolsos. Puedes dejar de usar los Servicios en cualquier momento, aunque lamentaríamos que así fuera, pero no emitiremos un reembolso.

De igual modo, Repasat puede dejar de proporcionarte los Servicios o añadir o crear nuevas limitaciones en cualquier momento.

Si no pagas tu cuenta en el plazo estipulado, nos reservamos el derecho de suspenderla.

Modificaciones: Podemos modificar las tarifas vigentes, pero te enviaremos un aviso previo de esas modificaciones a través de un mensaje a la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta.

Consideramos que eres el propietario de tus datos y que es importante preservar tu acceso a los mismos. Si interrumpimos un Servicio, en los casos en los que sea razonable, te informaremos con suficiente antelación y te permitiremos extraer la información del Servicio.

Nuestras garantías y renuncias de responsabilidad

Repasat ofrece sus Servicios con un nivel de competencia y diligencia razonable desde el punto de vista comercial, y esperamos que disfrutes al usarlos. No obstante no podemos ofrecer garantías en relación con algunos aspectos de nuestros Servicios.

Ni Repasat ni sus proveedores o distribuidores ofrecen garantías específicas sobre los Servicios distintas a las establecidas de forma expresa en estas condiciones o en las condiciones adicionales. Por ejemplo, Repasat no ofrece ninguna garantía en relación con el contenido de los Servicios, sus funciones específicas, su fiabilidad, su disponibilidad ni su capacidad para satisfacer tus necesidades. Los Servicios se ofrecen «tal cual».

Algunas jurisdicciones establecen determinadas garantías, como la garantía específica de mercantibilidad, de idoneidad para un fin concreto y de no incumplimiento. En la medida en que la ley lo permita, Repasat excluye todas las garantías.

Responsabilidad por nuestros Servicios

En los casos permitidos por la ley, ni Repasat ni sus proveedores o distribuidores serán responsables por la pérdida de beneficios, ingresos, datos, pérdidas financieras ni por daños indirectos, especiales, derivados, ejemplares o punitivos.

En la medida en que la ley lo permita, la responsabilidad total de Repasat, así como la de sus proveedores y distribuidores, por cualquier reclamación realizada bajo estas condiciones, incluida por cualquier garantía implícita, se limita al importe que hayas pagado por usar los Servicios (o, si Repasat así lo decide, a la reanudación de los Servicios).

En ningún caso, ni Repasat ni sus proveedores y distribuidores serán responsables por cualquier pérdida o daño que no sean previsibles de forma razonable.

Repasat reconoce que puedes tener derechos legales como consumidor en algunos países. Si usas los Servicios con fines personales, ninguna de las disposiciones establecidas en estas condiciones ni en ninguna de las condiciones adicionales limitará los derechos legales del consumidor a los que no se puede renunciar de forma contractual.

Uso de nuestros Servicios por parte de empresas

Si usas los Servicios en nombre de una empresa, la empresa acepta estas condiciones. Se eximirá de responsabilidad a Repasat y a sus filiales, directivos, agentes y empleados por las reclamaciones, demandas o acciones legales que se puedan derivar del uso de los Servicios o de la infracción de estas condiciones o que estén relacionados con los mismos, incluidos cualesquiera responsabilidad o gasto que se deriven de las reclamaciones, pérdidas, daños, demandas, juicios, costes procesales y honorarios de abogados.

Acerca de estas condiciones

Repasat puede modificar estas condiciones o las condiciones adicionales que se apliquen a un Servicio para, por ejemplo, reflejar cambios legislativos o en los Servicios. Te recomendamos que consultes las condiciones de forma periódica. Repasat publicará avisos relacionados con las modificaciones de estas condiciones en esta página. Asimismo, publicará avisos relacionados con las modificaciones que se hagan en las condiciones adicionales del Servicio correspondiente. Las modificaciones no se aplicarán con carácter retroactivo y entrarán en vigor en un plazo no inferior a 14 días a partir de la fecha de su publicación. No obstante, las modificaciones que afecten a nuevas funciones de un Servicio o los cambios que se hagan por cuestiones legales entrarán en vigor de forma inmediata. Si no aceptas las condiciones modificadas de un Servicio, deberás dejar de usar dicho Servicio.

En caso de conflicto entre estas condiciones y las condiciones adicionales, estas condiciones prevalecerán sobre las condiciones adicionales.

Estas condiciones rigen la relación entre Repasat y tú, y no generan ningún derecho del que pueda ser beneficiario un tercero.

Si no cumples estas condiciones y Repasat no toma ninguna medida al respecto de forma inmediata, no se entenderá que Repasat renuncia a los derechos de los que pueda disponer (como, por ejemplo, llevar a cabo acciones en el futuro).

En el caso de que una condición determinada no sea de obligado cumplimiento, el resto de condiciones no se verán afectadas.

Notificaciones

Todas las notificaciones y comunicaciones dirigidas a Repasat se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal, correo electrónico o comunicación telefónica. Podréis dirigiros  mediante:

  • a) Envío por correo postal al domicilio en Molins de Rei (Barcelona), Avda. Barcelona, núm. 32.
  • b) Envío por correo electrónico a la siguiente dirección: info@repasat.com
  • c) Comunicación por medio de una llamada telefónica al número de teléfono: 931192916.

En el caso de que considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, debe enviarnos una notificación a Repasat identificándose debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta.

Ley y jurisdicción aplicable

Las presentes Condiciones de Uso se regirán e interpretarán de conformidad con las Leyes de España.

Cualquier controversia, reclamación o disputa en cuanto a la interpretación, ejecución y/o resolución de estas Condiciones de Uso se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.