Mejoras y correcciones JUNIO 2021
17th junio 2021
Mejoras y correcciones OCTUBRE 2021
28th octubre 2021
Show all

Ya estamos finalizando la primera fase de la integración de Repasat con A3 Innuva Nóminas y nos gustaría mostraros las primeras imagenes de esta funcionalidad áltamente esperada.

Como distribuidores de A3 (KLOSIONS TIC) REPASAT ofrecerá servicio de nóminas a través de A3 (Wolters Kluwer) de tal manera que se vinculará el programa de A3 Innuva Nóminas con Repasat y se podrán traspasar los trabajadores desde A3 Innuva Nóminas a Repasat para posteriormente poder ampliar las funcionalidades que la unión de los dos productos nos puede ofrecer.

Si ya trabajáis con las nóminas de A3 (bien directamente o a través de vuestra asesoría), podéis contactar con nosotros y próximamente os informaremos de las funcionalidades y condiciones de este nuevo servicio.

Integración Innuva Nominas Repasat 4
Integración Innuva Nominas Repasat 5
Integración Innuva Nominas Repasat 5

Prueba Gratuita de 14 días

Te damos Total Acceso a las funcionalidades de Repasat para que te asegures de que encaja con tus necesidades.

Comments are closed.